+DeportesNoticias

Luchador de MMA acusado de múltiples asesinatos es capturado tras fugarse de la cárcel

(Yahoo Deportes) El luchador de la MMA Cedric “Spiderman” Marks fue capturado el domingo por la mañana en el norte de Houston después de escapar de un transporte penitenciario que obligó a la policía a perseguirlo durante nueve horas.

Marks fue detenido en Michigan el mes pasado por cargos de robo con tentativa de cometer otro delito grave. Estaba siendo extraditado al condado de Bell, Texas, en un transporte penitenciario, de acuerdo a ABC News.

Marks huyó del transporte penitenciario a pie vestido con un uniforme naranja y con las esposas puestas cuando el domingo a eso de las siete de la mañana el convoy paró en un McDonald’s de Conroe, Texas. El vehículo, que llevaba a otros cuatro reclusos en el interior, estaba siendo acompañado por dos guardias. El hombre de 44 años fue capturado de vuelta nueve horas más tarde al ser visto mientras se ocultaba entre dos casas de la zona y después de que uno de los propietarios llamara a la policía, según informa KHOU.

La carrera de Marks cuenta con unos registros de 31-27-1; su combate más reciente fue en marzo de 2018. En la última década, tiene un registro de 4-10 y ha perdido seis combates consecutivos.

Acusación de múltiples asesinatos y violencia doméstica

De acuerdo a esta información, Marks tiene emitidas órdenes de detención en Temple, Texas, por la muerte de Jenna Scott, su exnovia, y Michael Swearingin. El 9 de enero se informó de la desaparición de la pareja y una semana más tarde fueron encontrados sus cuerpos sin vida en Oklahoma. Los cargos criminales por los que fue detenido Marks tienen que ver con Scott.

Scott, quien comenzó a salir con Marks en 2015 después de conocerlo en Tinder, también había presentado una orden de alejamiento contra él en julio. Lo describió como un “maestro de la manipulación”, según dice el informe.

“Creo que es un mentiroso patológico”, dijo Scott, según el documento del tribunal obtenido por ABC News. “También creo que es un psicópata. Me dijo que había matado animales cuando era niño en Oklahoma y que estuvo entrando y saliendo de centros psiquiátricos durante su niñez. Me dijo que había matado a alguien en Oklahoma, pero que pudo ocultarlo y podía hacer lo mismo aquí en Texas”.

Según el informe, en agosto Marks irrumpió en la casa de Scott y la amenazó. Supuestamente la amenazaba cada vez que ella intentaba romper con él e incluso la ahogó hasta perder el conocimiento en dos ocasiones. Dos miembros de la familia de él también fueron incluidos en la orden de alejamiento.

Por Ryan Young

 

Fuente
Yahoo Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar