+DeportesAtlanta United FCNoticias

Mercedes Benz realizará “Open House” para titulares de boletos de temporada

ATLANTA, Georgia.-

Los Falcons y Atlanta United planean una “jornada de Open House” en el estadio Mercedes-Benz para abriles las puertas a los portadores de boletos de temporada. Será el 19 de agosto, una semana antes de que el nuevo estadio reciba su primer partido.

Esta semana, en los mensajes de los equipos a los titulares de boletos de temporada se les dijo que recibirían boletos de cortesía para el evento de Open House (puertas abiertas).

Se llevará a cabo en dos sesiones el 19 de agosto – para Atlanta United de 10 a.m. hasta el mediodía, luego para los Falcons de 12:30 hasta 3:30 p.m.

Una práctica de Atlanta United en el césped artificial recientemente instalado del estadio será parte del open house del equipo de fútbol. Los Falcons tienen un partido de exhibición en Pittsburgh ese fin de semana.

Foto: Atlanta United

Los equipos dijeron en la notificación a los titulares de boletos de temporada que el Open House permitirá a los aficionados probar su billete móvil a través de las aplicaciones del equipo, mirar la vista desde sus asientos, comprar pases de estacionamiento y experimentar los bares, restaurantes y concesiones del estadio.

El evento podría atraer a una gran multitud. Funcionarios de Atlanta United han dicho que el equipo ha vendido más de 35.000 boletos de temporada.

Hace dos semanas, los Falcons habían vendido 55.113 licencias de asiento personal, PSL por sus siglas en inglés, las cuales son requeridas para el derecho a comprar boletos de temporada de Falcons.

Hasta el momento, los Falcons dijeron que aún tenían cerca de 6.000 PSL por vender. Los boletos de la temporada de Atlanta United no requieren PSL.

 

Los Falcons han dicho que no habrá boletos de un solo juego disponibles directamente del equipo esta temporada.

El primer partido en el Estadio Mercedes-Benz será el 26 de agosto, cuando los Falcons jueguen contra los Cardenales de Arizona en un encuentro de exhibición.

El primer partido de Atlanta United en el estadio es el 10 de septiembre frente al FC Dallas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *