+DeportesNoticias

Modric suelta la bomba: “El ambiente en el vestuario no ha sido bueno”

(Goal.com) El croata Luka Modric habló para los medios tras la derrota en Moscú. Así valoraba el centrocampista blanco el partido entre el CSKA y Real Madrid. Soltó la bomba pero quiso posteriormente suavizarlo todo.

 

Derrota: “No esperábamos perder puntos aquí. Claro que el ambiente en el vestuario no ha sido bueno. Pero tenemos que levantar la cabeza e intentar resolver esto cuanto antes, los últimos tres partidos, sobre todo Sevilla y hoy, no hemos estado a nuestro mejor nivel. Cuando en tres partidos seguidos no metes gol es un poco preocupante. Estoy seguro que vamos a encontrar salida a esta situación. Tener ánimo, estar positivos y seguir trabajando, mejorando y ganar el próximo partido”.

El futbolista no cree que exista un problema con el ataque…: “He dicho que no tenemos problema con los delanteros”. En cuanto a la falta de gol, cree que hay ocasiones: “Estos partidos hemos tenido oportunidades, esta noche también. No quiere entrar, es fútbol. Encontraremos soluciones”.

Finalmente explicó su suplencia en Moscú: “Me había dicho el míster que quería darme descanso por jugar tres o cuatro partidos seguidos. Estaba previsto, aunque al final me sacó”.

 

Fuente
Goal.com
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto