+DeportesNoticias

Oscar de la Hoya buscará otros rivales para Canelo Álvarez

(ESPN Digital) MÉXICO – Óscar de la Hoya descartó a Gennady Golovkin como rival de Canelo Álvarez para el mes de septiembre, debido a las altas pretensiones del kazajo, y aseguró que van a sondear a nuevos rivales para el retorno del mexicano, con nombres como Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, Jermall Charlo y Gary O’Sullivan en la mesa.

De acuerdo con un reporte ofrecido por RingTV, De la Hoya mencionó que Tom Loeffler, representante de Golovkin, le dijo que el kazajo “no quiere la pelea”; sin embargo, Tom dijo que no fue eso precisamente lo que dijo, sino que estaba buscando las mejores condiciones para Gennady tras el positivo de Canelo Álvarez que impidió su pleito el pasado 5 de mayo.

“Es claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear con Canelo”, dijo De la Hoya. “Es claro por todas las demandas que hicieron, después de que Canelo se hiciera la prueba del cabello, se enrolara en la Agencia Voluntaria Antidopaje, haya tenido que someterse a pruebas aleatorias por parte de la Comisión de Nevada, es claro que Golovkin tiene miedo”, añadió en la entrevista.

“Así que vamos a avanzar, y vamos a comenzar a hacer algunas llamadas a la gente (de Daniel Jacobs), a la gente de (Billy Joe) Saunders, comenzaremos a llamar a (Jermall) Charlo y (Gary) O’Sullivan”, indicó De la Hoya, quien reclamó al menos tres meses para promover un evento de esta magnitud y en pago por evento.

Loeffler dijo también a RingTV que lo único que esperan es ser bien compensados. “Si quieren ir hacia otra dirección pueden hacerlo, pero creo que eso habla más por Canelo. GGG no tiene miedo de pelear con nadie en peso medio. Hizo muchos sacrificios en la primera pelea y la revancha, pero como la revancha fue cancelada, quiere un porcentaje más equilibrado”, estableció el promotor.

De acuerdo con De la Hoya, no hay mejor oferta para Golovkin que la que le han hecho para pelear con Canelo, con la posibilidad de sumar 20 o más millones de dólares. Y aunque dejó abierta la alternativa de enfrentar a otros rivales, dijo que aún puede cerrar la segunda batalla entre el kazajo y el mexicano.

Fuente
ESPN Digital
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto