+DeportesNoticias

Pelicans aún sin responder a oferta de Lakers por Anthony Davis

(ESPN Deportes) El gerente general de New Orleans Pelicans, Dell Demps, no ha tenido comunicación con el presidente de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, sobre la más reciente oferta de intercambio de Los Angeles por Anthony Davis, según informaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

A casi tres horas del límite de canjes de la NBA, las conversaciones entre Lakers-Pelicans sobre Davis seguían inactivas, según precisaron fuentes de la liga a ESPN. No hay comunicación, ni la expectativa de que incluso hablarán hoy, según reportó Wojnarowski vía su cuenta de Twitter.

El tiempo para realizar intercambios en la NBA expira hoy a las 3 PM EST.

Johnson quería que los Pelicans comenzaran a ofrecer contrapropuestas a las ofertas presentadas por Davis, amenazando con terminar las conversaciones a menos que la gerencia de New Orleans mostrara la voluntad de participar en un proceso bilateral con miras a un acuerdo.

Los Lakers agregaron a dos jugadores jóvenes, Josh Hart e Ivica Zubac, a un paquete de intercambio que ya incluía a Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball y dos selecciones de primera ronda, dijeron las fuentes.

A pesar de que Davis fue catalogado como cuestionable para el enfrentamiento del miércoles contra Chicago Bulls, el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, decidió sentar al centro cinco veces All-Star hasta tanto se definiera la situación contractual del basquetbolista.

“Está disponible, pero no lo vamos a utilizar hasta después de la fecha límite de negociación”, dijo Gentry. “Creo que todo el mundo puede entender eso”.

Davis participó en la sesión matutina del equipo en el United Center, conversando con sus compañeros y varios asistentes de los Pelicans, pero se perdió su noveno juego consecutivo, ya que sufrió una lesión en el dedo índice izquierdo el 18 de enero.

Davis solicitó un intercambio a través del agente Rich Paul hace poco más de una semana, pero no es elegible para convertirse en agente libre hasta julio de 2020. Los destinos preferidos de Davis incluyen a Los Angeles Lakers y LA Clippers, así como Milwaukee Bucks.

Davis les informó a los Pelicans que no firmaría un contrato supermax de cinco años y $239 millones con el club este verano o el próximo, a la vez que les hizo saber que no planea firmar una extensión con ningún equipo este verano, ya que el plan sería hacerlo una vez que se convierta en agente libre.

Michael C. Wright, escritor de ESPN, colaboró en este reporte.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar