+DeportesAtlanta United FCNoticias

Primer victoria de visitante para Atlanta United

Por: Rosy Cantu

LA VISION ATLANTA.- Otra jornada más de la Liga Mayor de Soccer y Atlanta United FC jugó teniendo como escenario esta vez el estadio TCF Bank de Minneapolis en Minnesota, con temperaturas congelantes, el mismo que fue testigo de su primer triunfo de visitante en la histórica temporada inaugural del club en el 2017 y en este su segundo año de existencia lo vuelve a repetir.
Con mucha acción se vivió el inicio del juego por parte de la escuadra de Atlanta que, en menos del minuto 1 de haber comenzado, recibió una tarjeta amarilla por parte de Leandro González Pírez siendo amonestado por segunda ocasión a los 38 minutos mostrándole automáticamente la tarjeta roja para su expulsión del terreno de juego, dejando a su equipo con 10 hombres.
Luego se suscitó un tiro de esquina convertido en auto gol para los muchachos de El Tata Martino cuando el cronómetro se acercaba a los 180 segundos iniciales, que después de varios intentos fue el costarricense Francisco Calvo del equipo rival quien finalmente colocara la pelota dentro de su misma red dándole la ventaja a Atlanta United yéndose al descanso con un marcador 1-0 a su favor.

Atlanta United FC festejando su trinfo en el vestuario

A pesar de los fuertes vientos por debajo de los grados -18 grados centígrados, el equipo fue implacable presionando al oponente. Y cuando Jeff Larentowicz fue forzado a retirarse por una lesión, fue Andrew Wheeler-Omiunu quien apareció haciendo su debut en la MLS, inyectando justo a tiempo tenacidad al mediocampo.

Después de un par de salvadas de Brad Guzan en la portería de Atlanta United, el árbitro volvió a sacar un cartón amarillo esta vez para el arquero Guzan cuando se llegaba al tiempo reglamentario de los 90 minutos, para luego agregar 7 de repuesto dejando intacto el 1-0 al final a favor de Atlanta.

El próximo partido está programado para el sábado 7 de abril a las 5:00 p.m. recibiendo por vez primera en el estadio Mercedes-Benz a la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles FC. Pueden comprar sus boletos para asistir a este partido en: www.atlutd.com/tickets/single

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto