+Deportes

PSV rescata agónico empate frente al Heerenveen

El PSV Eindhoven se quedó con las ganas de seguir aumentando la ventaja en su liderato luego de que alcanzara a rescatar de último minuto el empate de 2-2 frente al Heerenveen, en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Eredivisie.

Hirving ‘Chucky’ Lozano sólo jugó la primera parte del parte del partido y pese a que tuvo algunas llegadas no pudo conseguir hacerle daño al rival en su juego número 50 de la Eredivisie; mientras que Erick Gutiérrez no tuvo actividad.

El Orgullo de Frisia‘ tuvo un excelente comienzo pues aprovechó su localía para someter al rival desde el silbatazo inicial, consiguiendo abrir el marcador apenas a los dos minutos de partido, pues Viengever desvió un centro de los locales y lo impulsó a su propia puerta.

La primera anotación del Heerenveen sirvió de motivación para que antes de cumplirse la media hora de juego, al 26′ para ser exactos, Vlap ingresó al área y sacó un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes para poner el 2-0 en el marcador.

Para la parte complementaria del encuentro, el PSV salió inspirado por lo que apenas al minuto 49 tuvo la oportunidad de marcar diferencia; sin embargo, el gol le fue anulado a los ‘Granjeros’ debido a una falta previa de Dumfries.

Diez minutos después bastaron para que ahora sí, Eindhoven lograra causar daño en puerta rival, obra hecha por Pereiro quien tras un cobro de tiro libre puso un balón pegado al palo, imposible para Hahn de atajar.

Pese a algunas llegadas peligrosas a la puerta de los ‘Granjeros’, Heerenveen no tuvo la fortuna de seguir aumentando la ventaja, sino más bien fue el PSV quien de manera agónica encontrara la anotación al 90+4′ tras un disparo de tiro cruzado dentro del área por parte de Malen.

Con dicho resultado, los rojiblancos se mantienen en la cima de la Liga Holandesa con 57 puntos, siete arriba del Ajax que todavía no tiene actividad en esta jornada.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar