+DeportesNoticias

Tijuana presenta a Oviedo y descarta llegada de Maradona

(ESPN) TIJUANA — Xolos de Tijuana presentó al colombiano Frankie Oviedo como entrenador interino para lo que resta del Apertura 2018 y el director deportivo, Ignacio Palou, aseguró que Diego Armando Maradona no está en los planes del club.

En conferencia de prensa, Palou comunicó que ante la salida de Diego Cocca, Oviedo y su auxiliar Fernando Arce serán los nuevos responsables de la plantilla del primer equipo. El directivo aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de que Xolos podría contratar a Maradona, actual DT de Dorados, para el Clausura 2019.

“Nosotros estamos pensando en Xolos y Diego (Maradona) tiene un contrato y tiene una situación con Dorados. Entonces no estamos pensando en él para siguiente torneo”, expresó.

Por su parte, Oviedo, ex jugador de las Águilas del América, señaló que dirigir en la Liga Bancomer era uno de sus sueños por lo que espera demostrarle a la directiva fronteriza en los próximos tres partidos que tiene la calidad suficiente para continuar en el banquillo la siguiente campaña.

“Como todo ser humano, tengo ilusiones, objetivos y metas y la mía siempre fue al poder estar en la Primera División. La estoy disfrutando al máximo, con mucha alegría. El objetivo es quedarnos pero como todo entrenador, ya sea interino o con un contrato, estará con base en resultados”, señaló.

El cafetalero, quien dirigía en las categorías juveniles de Xolos, destacó conocer a la mayoría de los futbolistas que integran el primer equipo y consideró que será un aspecto a su favor a la hora de trasmitirles su idea de juego.

“El grupo como es de casa lo conocemos a la mayoría, siempre hemos estado en los entrenamientos y cuando terminaba en la categoría Sub 20 siempre estaba al pendiente de lo que hacían. Es cuestión de trabajo, la realidad es que es corto el tiempo que tengo para impregnar de mi idea e identidad, pero quiero que sea un equipo que proponga y vamos a ir partido tras partido”, indicó.

 

Xolos se ubica en el décimo cuarto lugar de la clasificación general con 16 puntos y todavía tiene posibilidades reales de pelear por un lugar a la Liguilla, pero están obligados a derrotar a Lobos BUAP en la Fecha 15 del Apertura 2018.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto