+DeportesNoticias

El Tri confima amistosos con Chile y Paraguay en Estados Unidos

(ESPN Deportes) La Federación Mexicana de Futbol confirmó los rivales del Tricolor para los partidos de marzo previamente anunciados para la gira por Estados Unidos 2019.

La selección de Chile será el primer rival en esta doble Fecha FIFA, en duelo a disputarse en el Estadio SDCCU de San Diego, California, el próximo viernes 22 de marzo. Posteriormente, el martes 26, se enfrentará a Paraguay en Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

 

Ante la eventual llegada de Gerardo Martino como nuevo seleccionador del Tri, el combinado nacional podría disputar un máximo de 14 partidos este año, siempre y cuando llegue a la Final de la Copa Oro, torneo de la CONCACAF que buscará ganar por primera vez desde 2015, aunque en esta ocasión no hay medio boleto a la Copa Confederaciones en disputa, ante la desaparición de esta competencia.

Antes de la Copa Oro se tienen un par de encuentros más en puerta con rivales por definir, pero como sedes las ciudades de Atlanta y Dallas para los días 5 y 9 de junio.

Imagen crédito ESPN Deportes

Del 15 de junio al 7 de julio, el combinado azteca disputará el torneo de CONCACAF y será en septiembre cuando debute en la Liga de las Naciones de la confederación, aunque todavía no tiene asignado un grupo ni conoce a sus rivales.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre serán de actividad de Liga de las Naciones para el Tri y un par de cotejos amistosos, uno de los cuales se disputará el 10 de septiembre en Estados Unidos con sede por definir, mientras que el restante podría ser en México, a falta de que sea oficial.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar