EspectáculosNoticiasTv Show's & Series

Adamari López llora en su regreso a “Un Nuevo Día”

(Infobae) La conductora puertorriqueña Adamari López reapareció en el programa “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo, del que estuvo ausente durante casi tres meses por problemas de salud.

Desde el pasado octubre, Adamari había dejado de aparecer en la emisión matutina y de inmediato se generaron dudas acerca de lo que pasaba con ella.

Se supo que por complicaciones relacionadas con el virus de la influenza estaba hospitalizada en Miami. A mediados de octubre la propia Adamari informó en su cuenta de Instagram que no se sentía bien y tuvo que acudir al hospital a que le colocaran suero.

Al parecer el estrés había hecho que se le complicara una gripa.

A finales de noviembre rompió el silencio sobre su estado de salud y en una llamada telefónica a “Un Nuevo Día” comentó:

“Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad”.

 

Otra versión

Una revista mexicana aseguró que Adamari se encontraba muy grave y que, por su estado, los médicos que la atendían habían decidido inducirla a un coma.

En la misma publicación se dijo que los problemas de Adamari no eran respiratorios, sino derivados de un tratamiento de fertilización in vitro al que se sometió, pues deseaba convertirse en madre nuevamente.

Al parecer, las hormonas elevaron de tal manera su presión arterial que pudo haber sufrido un derrame. Sin embargo, la actriz nunca confirmó esa versión.

 

Regreso a la tv

Esta mañana, Adamari habló con su compañera Rashel Díaz sobre sus problemas de salud.

Entre lágrimas dijo que una amiga la llevó al hospital y de ahí sus recuerdos se pierden.

“Yo recuerdo haber llegado a estacionarnos, de ahí en adelante no recuerdo nada hasta como 4 o 5 días antes de salir del hospital pero ya habían pasado casi 4 semanas”.

“No quiero llorar porque no es para llorar, estoy contenta porque estoy bien”, añadió.

“Al ver las fotos y los videos, que casi no reconozco a la persona que está en la cama, fue un momento muy duro para mi familia, después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido nada de lo que viví en esta etapa que estaba en el hospital, sus caras de angustia me partían el corazón”, comentó la también actriz.

Aunque se habló de influenza y problemas respiratorios, respecto de su diagnóstico, esta mañana Adamari dijo:

 

Fuente
Infobae
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar