EspectáculosNoticias

Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto

(Infobae) La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre “La Gaviota” y el ex mandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” explicó en parte del texto que compartió en la red social.

En el mismo comunicado pidió respeto hacia sus hijos, para no alterar su “estabilidad emocional”, y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

 

 

Rumores de divorcio

La declaración oficial de Angélica Rivera llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre, según habían confirmado fuentes cercanas a la pareja.

También el jueves, el hermano de Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que fue fotografiada con el ex presidente en Madrid, aseguró que el político mexiquense estaba soltero, en una entrevista con el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”.

 

Al preguntarle si su hermana y Peña Nieto habían iniciado un noviazgo, Gerardo Ruiz se abstuvo de contestar, pero sí explicó que “Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera, él está separado”.

Un matrimonio frustrado

Aunque los rumores sobre una posible separación se avivaron la semana pasada con la filtración de las fotografías del ex presidente en España, estos comenzaron mucho antes, cuando el matrimonio vivía en Los Pinos.

En 2018, el periodista mexicano de El Universal aseguró que la entonces pareja presidencial había iniciado un trámite de divorcio, aunque habían llegado al acuerdo amistoso de no separarse hasta después que terminara el sexenio.

Explicó que Angélica Rivera y Peña Nieto ya no convivían en la misma residencia, y que únicamente coincidían durante los actos públicos.

Fuente
Infobae
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar