EspectáculosNoticias

Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no entrega pensión a sus hijos

(Agencia Reforma) Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt no pagó pensión alimenticia a sus hijos desde que inició su proceso de divorcio en septiembre del 2016, reportó NBC News.

La actriz acudió a un tribunal para acusar a Pitt de la falta de pagos y para pedir una orden judicial para obligarlo a realizarlos.

“(Pitt) Tiene el deber de pagar la manutención de los niños. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación”, dijo en un escrito la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Pitt por más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”.

Una fuente cercana al actor comentó que él ha cumplido con sus compromisos, no obstante, hasta el momento ningún portavoz oficial de Pitt ha realizado algún comentario.

La portavoz de Jolie, Mindy Nyby, dijo que el objetivo de la queja es promover el cierre del matrimonio y despejar el camino para la siguiente etapa de sus vidas, así como responsabilizar a ambos de la paternidad de los niños.

Abogados de la intérprete de Tom Raider: las Aventuras de Lara Croft están pidiendo comparecer ante un juez para programar una conferencia de estado para abordar el problema financiero que se encuentra en medio de la separación de la pareja.

De acuerdo con información de NBC, Jolie dijo el actor no ha realizado ningún pago “significativo” para la manutención de sus hijos en el tiempo que llevan separados.

El portal reportó que la actriz, de 43 años, buscará una orden judicial para obligar a su ex pareja a realizar los pagos correspondientes.

“(Brad) tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, él no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz, en un informe de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de año y medio, (Angelina) tiene la intención de presentar una solicitud de una orden judicial para el establecimiento de una orden de manutención infantil”, agregó.

Hasta el momento ningún abogado de Brad Pitt ha declarado al respecto.

Fuente
Agencia reforma
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto