EspectáculosNoticias

Ariadna Gutiérrez alborota las redes sociales con esta foto:

(Telemundo) Ariadna Gutiérrez dejó sin aliento a sus seguidores de las redes sociales con su más reciente post en Instagram, en el que posó con muy poca ropa.

La reina de belleza colombiana lució de lo más sexy dentro de la tina, sin panties y con una ajustada blusa de malla que delineó cada parte de su silueta.

Los más de 3 millones de followers de la modelo están acostumbrados a sus picantes fotos, sin embargo, esta vez fue más lejos al dejar casi a la vista su zona íntima.

Hasta el momento Ariadna ha acumulado más de 65,000 likes y muchos comentarios en los que aplauden su inigualable belleza y la gran seguridad que tiene para mostrarse casi al desnudo.

 

View this post on Instagram

Neon baths💜 by @jrjunior12 & @mariavonsothen

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Además de que sus fans casi se infartan al verla sin ropa íntima, muchos también notaron el gran parecido que tiene con Kendall Jenner, algunos hasta aseguraron que al primer vistazo pensaron que se trataba de la famosa modelo Kardashian.

“En esta foto te pareces a Kendall Jenner”, “Mi primera impresión fue: OMG! Kendal Jenner” y “@kendalljenner, en ese ángulo se parecen mucho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Fuente
Telemundo
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto