EspectáculosNoticias

Asesinan en México a exintegrante del grupo Uff

(People En Español) El cantante Fabio Melanitto fue asesinado el pasado miércoles en México D.F. a los 32 años. Según reportó su manager, Manolo Torres, en entrevista para Multimedios, el artista venezolano se dirigía a comer algo con su novia cuando un sujeto lo interceptó en las calles de la Colonia Narvarte y trató de robarle la motocicleta.

Al resistirse al robo, el pillo apuntó su arma al exintegrante del grupo UFF y le disparó en varias ocasiones.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas”, expresó la autoridad mexicana a través de un comunicado.

 

“Se inicio una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana. La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó y se dio a la fuga”, decía la carpeta de investigación, según reportó CNN en Español.

Melanitto se casó con la actriz Ivonne Montero en 2011 y se divorció dos años después.

Fabio publicó un último mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 6 de agosto, en el que invitaba a sus fans a un concierto en Puebla.

 

En paz descanse.

 

Fuente
People En Español
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar