EspectáculosNoticias

¿Está saliendo Marjorie de Sousa con un candidato presidencial mexicano?

(People en Español) Una explosiva entrevista que concedió Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, está haciendo saltar chispas en México porque ha puesto al descubierto la supuesta relación entre Marjorie de Sousa y un candidato presidencial mexicano que está casado.

Durante su aparición en el show Sale el Sol de Imagen TV, el empresario mexicano abordó el tema de sus problemas legales con la cantante y actriz mexicana por la custodia del hijo que ambos. Ahí denunció que han sido víctimas de la corrupción y el tráfico de influencias en México y que esto ha entorpecido y afectado aún más la amarga disputa.

Y para enfatizar sus palabras, Medina puso como ejemplo a la actriz venezolana y su pleito con el también actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible”, aseguró Medina. “Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya“.

Las declaraciones han estallado como bomba pues desde hacía un tiempo se venía escuchando en México el runrún sobre una supuesta relación entre la protagonista de Detrás del muro (Telemundo) y el candidato del Partido Acción Nacional.

Ante dichos reportes, de Sousa emitió este miércoles un comunicado donde lo niega todo: “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona”, acotó la actriz. “Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”.

Curiosamente, para la edición 2018 de “Los 50 más bellos” de People en Español de Sousa dijo: “Mi corazón está floreciendo nuevamente. Mi corazón se está conectando con cosas que había dejado a un lado por mi trabajo y por la rutina tan acelerada que llevamos, mi corazón está volviendo a latir, lo estoy volviendo a mirar a mi corazón lo estoy volviendo a mirar”, sin explicar los motivos.

En cuanto a su supuesto nuevo galán, sabemos que Ricardo Anaya Cortés es un legislador de 39 años que llegó a la candidatura oficial de la mano de la Coalición Frente Ciudadano.

Nacido en el estado de Querétaro, a Anaya lo apodan “El Chico Maravilla” por su deslumbrante carrera: es abogado fiscal, doctor en Ciencias Políticas, fue secretario del gobernador de su estado y diputado local y a los 33 años se convirtió en el presidente más joven en la historia de su partido político.

Y está casado desde hace 13 años con Carolina Martínez, licenciada en administración de empresas con quien tiene tres hijos.

Fuente
People en Español
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto