EspectáculosNoticias

La modelo británica Demi Rose presenta línea de bikinis

(Agencia Reforma) Más atrevida que nunca y dispuesta a conquistar a más hombres, Demi Rose acaba de presentar su nueva línea de bikinis.

La modelo desbordó pasión a través de una sesión de fotos que publicó para anunciar que acaba de crear I Saw It First, de la línea de diseños Demi’s Ibiza.

 

View this post on Instagram

New bikini added to my collection with @isawitfirst 💙

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

“Mira las nuevas piezas que agregué a mi colección en @isawitfirst, busca en el sitio para encontrar la línea por Demi Rose”, escribió la modelo de 23 años en Instagram.

 

View this post on Instagram

Skrtttt skrt 📸 by @gavinglave

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

La jovencita, famosa como la doble de Selena Gomez, se lució al máximo con trajes de baño en color azul, naranja y rojo, entre otros tonos.

Cada una de las piezas hizo lucir al máximo su escultural figura, con la que derritió a millones de fans que están al pendiente de cada una de las imágenes que postea la chica.

 

La originaria de Inglaterra se fue a Ibiza, España, a tomarse las fotos para esta campaña publicitaria, donde los españolitos pudieron tenerla muy de cerca y admirar su bello rostro cuerpo perfecto.

Pero las medidas de esta chica no son gratis, pues es muy disciplinada para el gimnasio, además de que tiene excelentes hábitos alimenticios.

 

Todos los días dedica por lo menos dos horas al gym, además de que toma proteínas y licuados especiales que le dan mucha energía.

Esto se ve reflejado en su silueta de 94-61-95, un cuerpo que llama la atención de sus más de 7.5 millones de seguidores.

Fuente
Agencia Reforma
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar