EspectáculosNoticias

Lupillo Rivera carga fuertemente contra El gordo y la flaca y lo bloquean en redes sociales

(People En Español) Para bien o para mal Lupillo Rivera sigue acaparando titulares en los principales medios de comunicación y no precisamente por su desempeño como cantante. A días de la firma de su divorcio de su expareja Mayeli Alonso, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez debido a su supuesto nuevo romance. Y es que, según informó el pasado martes el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision), el cantante estaría estrenando noviazgo con una guapa empresaria de nombre Shirley.

“OMG Lupillo Rivera llega agarradito de la mano de su novia Shirley al estreno de la película Equalizer”, se dio a conocer desde el perfil de Instagram del programa.

La noticia de su supuesto romance provocó que le llovieran críticas al cantante en las redes sociales debido a que hacía muy poco que se había separado de la madre de sus hijos.

 

Nota FALSA de Maria Hurtado de @elgordoylaflaca ….que verguenza de medio la verdad

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

La información, sin embargo, al parecer resultó ser falsa. Al menos eso es lo que aseguró Lupillo, quien se apresuró a desmentir su supuesto noviazgo con Shirley en Instagram. El cantante no dudó en cargar fuertemente contra el show de Univision por difundir noticias falsas en su contra.

“Esto es totalmente falso. Es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. Una total vergüenza de medio. Hablen cosas verdaderas. María Hurtado pon notas verdaderas no nomas trates de vender la nota”, pidió el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Acto seguido Lupillo explicó que la mujer que lo acompañó al evento es una buena amiga de años.

“Ella es la misma amiga de siempre y si la agarro de la mano es porque así es nuestra amistad. Este medio ya lleva rato queriendo acabar conmigo poniendo puras notas falsas”, concluyó molesto.

La polémica llegó a tal extremo que el Instagram de El gordo y la flaca terminó bloqueando al cantante.

“El gordo y la flaca me ha bloqueado. No les gustó mi post”, compartió Lupillo.

 

Shirley, por su parte, suscribió las palabras de Lupillo a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram Stories en la que aparecía en compañía del cantante.

“No soy la novia de Lupillo, soy su amiga. No hagan escándalo, no sean enfadosos. Si quieren un date con Lupillo mándenme un mensaje yo se los consigo y ya, pero yo no soy la novia de él. No me gusta, es muy amigo mío, nos la pasamos a toda madre”, aseguró.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto