EspectáculosNoticias

Marjorie de Sousa y el sorprendente video de su pasado

Por Debate MX
En los últimos meses, la actriz Marjorie de Sousa ha acaparado la atención de los medios de comunicación por el pleito legal que enfrenta con su ex pareja sentimental Julián Gil y por su ausencia en el espectáculo; sin embargo, ahora se difundió en redes sociales una grabación de su pasado, en el que es evidente la transformación que ha tenido con los años.

A través de Instagram y el sitio de People En Español, se dio a conocer una grabación en la que se observa a la venezolana cuando tenía tan sólo 19 años y era reina de belleza.

La joven representaba a las Dependencias Federales y buscaba a toda costa convertirse en Miss Venezuela.

EN EL CLIP, LA RUBIA DESTAPA DETALLES DE SU VIDA Y ASEGURA SER UNA MUJER MUY TERCA, LA CUAL SIEMPRE OBTIENE LO QUE QUIERE.

 

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total😘😘👸@Regrann from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad 😅 ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann

A post shared by FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) on

Lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que la artista luce un tanto transformada, precisaron que los cambios más evidentes son los que sufrieron sus cejas, boca y sonrisa.

Sin embargo, es evidente que Marjorie de Sousa era toda una belleza desde su juventud, hecho que la llevó a participar en telenovelas como Amores Verdaderos, Hasta El Fin Del Mundo y Sueño De Amor.

Pero recientemente la artista ha dado más de qué hablar por su vida privada, ya que se enfrenta a Julián Gil en los juzgados, donde le exigió una jugosa pensión alimenticia para su hijo Matías, al cual el argentino no ha visto desde hace un par de meses.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar