Espectáculos

Olivia Peralta revela el sexo de su bebé

La conductora, Olivia Peralta se ha puesto directamente en contacto con sus millones de seguidores de las redes sociales para compartir con ellos una noticia muy especial, revelar el sexo de su nuevo bebé.

A través de sus redes sociales, Olivia compartió un video en el que se ven sus hijas rompiendo un globo que revela el polvo rosa indicativo que el bebé que espera es una niña.

La resiliencia de los niños llena de paz y fortaleza, hoy me despertaron con la ilusión de querer saber qué viene en camino para nosotros. Comparto con ustedes el vídeo, y que la vida nunca es solamente triste, que siempre nos llena de regalos que nos confortan, es solamente que tengamos el alma a la mano para poderlos recibir. Gracias por hacer este #genderrevealposible @majo_boy_girl !!!

El 14 de febrero la conductora anunció que esperaba su primer hijo en común con Justin Morgan-Cooper.

La historia de amor de Oli Peralta y Justin Morgan-Cooper

Olivia Peralta y Justin Morgan-Cooper llevan aproximadamente un año y medio de relación.

Pese a las distancias, la pareja ha sabido mantener una relación estable y feliz, demostrando que esto no ha sido impedimento para que puedan disfrutar de su amor pese a la distancia.

Este será el tercer hijo para Olivia Peralta, pues la guapa conductora y socialité ya tiene dos pequeñas: Gia y Luciana.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar