EspectáculosNoticias

Palacio de Kensington declara la guerra a los haters de Kate Middleton y Meghan Markle

(People En Español) Los ataques que se han desatado en redes por parte de trolls y haters en contra de Meghan Markle y Kate MIddleton han llegado a tal grado que ahora el palacio de Kensington está tomando medidas extremas para controlar el veneno que destilan las malas lenguas en redes.

Así lo afirman fuertes en Londres que aseguran que empleados de dicha residencia oficial de la familia real británica se han visto obligados a invertir “cientos de horas” identificando y filtrando aquellos posts que atacan a las duquesas de Sussex y Cambrige.

Aunque ni la esposa del príncipe Harry ni la de su hermano, el príncipe William, poseen cuentas propias en redes sociales, los haters se han dado rienda suelta dispersando comentarios, memes y videos de corte racista y amenazador, entre otros.

Dichos comentarios se dispararon con fuerza especialmente después de las navidades cuando fuentes dejaron caer que Kate y Meghan “no son las mejores amigas” y después de que se revelara que Kate no invitó a Meghan a su cumpleaños, celebrado en la intimidad familiar a mediados de enero.

Según quienes han tenido que meter baza en el asunto, la mayor parte de los comentarios que son depositados en las cuentas de Instagram y Twitter del palacio de Kensington son bastante positivos. Sin embargo, este escuadrón ha tenido que enfocarse en aquellos solo se dedican a destilar veneno las redes de palacio.

El palacio ha llegado incluso a pedir ayuda a Instagram solicitando a sus expertos consejos para contrarrestar los ataques. De acuerdo al rotativo Daily Mail dicha empresa tiene una división especial que se dedica a atacar contenido negativo en las cuentas de clientes de alto nivel, como es el caso de la familia real británica.

“Ellos le siguen la pista al contenido [etiquetado] Kate vs Meghan y las peores cosas han surgido entre los fans de Kate y los fans de Meghan”, asegura una fuente de palacio. “[Son] discusiones sobre quién se ve más apropiada -por ejemplo- los que desatan los ataques en contra de los otros usuarios. eso sobrecarga la atmósfera y todos pueden unirse a la discusión, pero ¿cuáles son las consecuencias?”, preguntó dicha persona. Ahí está el dilema.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar