EspectáculosNoticiasTv Show's & Series

Warner Bros. llevará nuevamente a ‘ALF’ a la pantalla

(Agencia Reforma) ALF regresará a la televisión con un remake que Warner Bros. Television ha puesto en desarrollo, reportó Variety.

Por el momento ningún escritor fue vinculado al proyecto, aunque fuentes comentaron que la serie podría contar la continuación de la historia del extraterrestre al salir del Área 51, donde lo mantuvieron cautivo desde el final de su última temporada.

 

"NO HAY PROBLEMA, WILLY" #alf vuelve! Warner Bros. Television está planeando el regreso de Alf, popular serie de comedia emitida en la década del 80 y protagonizada por el entrañable extraterrestre del mismo nombre, según informó este miércoles revista Variety. La sit com (comedia de situación), sin guionista aún, volvería a explorar las aventuras del peludo alienígena Alf, quien llega a la tierra huyendo de su planeta Melmac (escapando antes de que este explotara). Alf es recibido entonces por los Tanner, quienes se convierten en su familia y de paso, en las víctimas de sus travesuras. Una de la ideas que se barajan para esta nueva entrega, reveló Variety, es que Alf se escape de la famosa Área 51 (base secreta emplazada en Estados Unidos), donde estaría cautivo desde el final de la serie original, y que observara cuánto ha cambiado el mundo desde ese momento. El programa se emitió desde 1986 hasta 1990, extendiéndose por cuatro temporadas y más de 100 episodios, a través de la cadena NBC en Estados Unidos. Alf fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como el titiritero y voz detrás del personaje en la pantalla. Además, Michu Meszaros, actor y artista circense fallecido en 2016, dio vida a Alf en las escenas donde este aparecía de cuerpo completo. . . . . . . . . . . . . . . . . #alf #willy #nohayproblema #noproblem #suertudo #lucky #warnerbros #paulfusco #willietanner #maxwright #katetanner #anneschedeen #lynntanner #andreaelson #briantanner #benjigregory #carlossegundodoblaje #regreso #regresoalf #melmac #tanner #area51 #variety

A post shared by Cine y Series 1.21 Gigawatts (@1.21gigawatts1955) on

Las cuatro temporadas originales se estrenaron de 1986 a 1990, con más de 100 episodios que contaron la llegada de ALF del planeta Melmac a un suburbio de la tierra y su instalación con la familia Tanner.

Por el momento, Warner Bros. TV no ha realizado algún comentario sobre el remake.

ALF fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett, y protagonizada por Fusco como la voz del extraterrestre, en la que también participaron Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

Fuente
Agencia Refroma
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto