InternacionalNoticias

ISIS anuncia donde serán sus nuevos ataques

Irak (Debate MX).- Después de los diversos bombardeos con misiles perpetrados en Siria, la madrugada del pasado sábado, ahora se ha informado que los terroristas de ISIS dieron a conocer varios carteles de propaganda en los que amenazan con nuevos ataques en Estados Unidos, Francia y Rusia.

De acuerdo con el Daily Mail Online, las temerosas imágenes han sido difundidas recientemente en una de las plataformas del grupo extremista.

En uno de esos anuncios que señala a Estados Unidos, se ve a un hombre, aparentemente un yihadista, con una malvada sonrisa, caminando por una estación del metro de Nueva York mientras detrás de él se observan unos explosivos con un temporizador.

 

“No podrás prever dónde atacaremos”, reza la amenazante inscripción que acompaña a la imagen.

Otros posters divulgados en los últimos días mostraban como posibles objetivos la Copa del Mundo de fútbol en Rusia con el presidente Vladímir Putin en el centro de una mirilla de pistola y además un posible ataque en París, Francia.

 

Estas impactantes amenazas terroristas se produjeron después de que Putín anunciara el pasado miércoles 4 de abril la derrota completa del Estado Islámico pero destacando que el grupo yihadista aún dispone de “un importante potencial destructivo” y puede realizar distintos ataques en diferentes regiones del mundo.

Fuente
Debate MX
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *