InternacionalNoticias

Pasajera pelea con conductor y autobús se precipita al río. 15 muertos

Este es el momento en que un autobús se cae de un puente y va a dar al río Yangtze en Chongqing, China meridional, en un accidente que cobró la vida 15 personas.

El hecho ocurrió en octubre de este año y requirió varios días para que los rescatistas lograran extraer el autobús del río Yangtze, el más grande de China. Con la ayuda de un equipo de sonar, el vehículo fue localizado a más de 70 metros de profundidad y a 35 metros de distancia del puente donde ocurrió el accidente.

¿El motivo del accidente? Una discusión que pasó de verbal a física entre el conductor y una pasajera. Al parecer, la mujer se había pasado de su parada y agredió al conductor, quien le respondió, perdiendo el control del autobús.

El video muestra como el autobús se va hacia los carriles contrarios, chocando con un vehículo rojo y precipitándose al río.

 

Tras el accidente, algunos medios chinos habían publicado erróneamente que la culpable del accidente era la mujer que conducía el vehículo rojo, porque llevabas zapatos de tacón. Sin embargo, el video demostró lo que verdaderamente ocurrió, deslindando responsabilidades a la conductora, que más bien fue víctima y se está recuperando de sus lesiones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto