InternacionalNoticias

Su sonrisa al salir del baño del avión lo dice todo

Por Yahoo Noticias

Un video de apenas 28 segundos está poniendo de cabeza a las redes sociales. Primero, se hizo viral por el hecho en sí: una pareja saliendo de un baño de avión durante un vuelo. Pero después, la atención se centró en los rostros de ambos. Mientras él parecía muy contento, ella lucía como si no la hubiera pasado nada bien.

Un hombre llamado David Eve viajaba en un vuelo entre Londres y Miami, de la firma Virgin Atlantic, según retoma The Huffington Post. Su asiento de avión se encontraba cerca de uno de los baños, en el cual pudo ver entrar a una mujer… y después a un joven.

David esperó unos minutos y después sacó la cámara de su teléfono celular, desde donde grabó el momento en que la pareja salió del baño del avión. Primero la chica y, momentos más tarde, su pareja.

La gran diferencia

El video fue compartido a través de la cuenta de Facebook de LADbible, donde rápidamente se hizo viral. “Los miembros del Mile High Club pensaron que lo habían ocultado tan bien” (haciendo referencia al famoso gremio ficticio de parejas que han tenido sexo en un avión, y que incluso tiene una página oficial).

 

Los cibernautas se dieron cuenta de un detalle que quisieron resaltar: los rostros de ambos. Mientras él sonreía de oreja a oreja, ella no parecía estar tan contenta. “La mirada de decepción es real”, comentó una usuaria, a lo cual otra le respondió “Él es feliz, sin embargo”.

En apenas seis días, el video ya se ha visto 9.3 millones de veces y se ha compartido en casi 60 mil ocasiones. Entre los más de 62 mil comentarios, se encuentra incluso uno de la propia Virgin Atlantic, que señala: “Estamos bastante seguros de que ese es nuestro avión. La iluminación del ambiente ciertamente pone una sonrisa en sus caras”.

Otro de los comentarios, haciendo una alusión humorística al nombre de la aerolínea, señaló: “Bueno… ese vuelo no resultó ser tan virgen”.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar