EspectáculosInternacionalNoticias

Tributos florales recuerdan a Diana a 20 años de su muerte

Por: AP
LONDRES.-

Las puertas del Palacio de Kensington se llenaron de tributos florales, fotografías y mensajes personales mientras Gran Bretaña conmemora el jueves el 20mo aniversario de la muerte de la princesa Diana.

Foto: AP 

Este jueves se cumplen dos décadas del deceso de Diana en un accidente de coche en París que generó un gran duelo público.

 

Sus hijos, los príncipes Guillermo y Henrique rindieron homenaje a su madre el miércoles en el Palacio de Kensington, su antigua casa, visitando el jardín por el que solía pasear y preguntar a los jardineros sobre sus cambiantes arreglos.

Los príncipes y la duquesa de Cambridge se reunieron con algunos de sus admiradores tras el paseo, pero no está previsto que participen en ningún acto hoy.

 

Foto: Getty Images

Las semanas previas al aniversario luctuoso de Diana han transcurrido en un ambiente de reflexión en Gran Bretaña mientras el público recuerda a “la princesa del pueblo” y considera sus contribuciones al país y la monarquía.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar