LatinoaméricaNoticias

Accidente de tránsito deja 20 muertos y 38 heridos en Perú

(AP) Los fallecidos tras un accidente de tránsito registrado el fin de semana en Perú se incrementaron a 20 el lunes –uno de ellos boliviano–, luego del impacto entre un autobús y un vehículo de pasajeros más pequeño.

El director regional de Salud de Puno, Enrique Sotomayor, detalló a través de la radio en Programas del Perú que entre las víctimas hay 19 peruanos de la zona de Desaguadero, cerca de la frontera con Bolivia, y un ciudadano de ese país. También precisó que los 38 heridos tienen traumatismos múltiples y que fueron trasladados desde centros médicos menores hasta el hospital regional de Puno, unos 1.000 kilómetros al sureste de la capital peruana.

El accidente se produjo la noche del domingo cuando un autobús de transporte zona chocó de frente contra un vehículo de pasajeros de hasta 12 personas, conocido como “combi”, lo que causó el volcamiento de ambos.

Fuente
AP
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar