LatinoaméricaNoticias

Contigo Puerto Rico: una forma de ayudar a la isla si no tienes dinero

Luego del azote que sufrió Puerto Rico por el paso de varios huracanes por la región y la situación de crisis humanitaria que atraviesa, varias organizaciones y personas particulares se han movido para recaudar fondos para su reconstrucción. Otros, han buscado distintas alternativas para tenderle la mano a las personas en estos momentos de dura necesidad.

Una de esas personas es la señora Grace López, que, en base a su búsqueda de alternativas y posterior experiencia personal, nos envió la siguente carta en la que indica cómo se puede ayudar a Puerto Rico, si es que no se tiene dinero pero si buena intención:

“Es una tristeza por lo que está pasando nuestra isla.  Nuestros hermanos puertorriqueños necesitan nuestro apoyo y no siempre tiene que ser económico, puede ser moral” dice López, que, paso siguiente, brinda la siguiente alternativa para ayudar a Puerto Rico. “Ha llegado a mi atención que FEMA tiene dinero disponible para los damnificados, pero, no hay internet en muchos lugares.  Como yo he ayudado a mis familiares y amigos es asistiéndoles desde aquí completándole las formas de FEMA para que al menos se vayan ayudando y recuperen un poco de lo que han perdido”.

Foto: Getty Images

Luego de esto, López describe lo que hay que hacer. “El primer paso está en el link a continuación http://bit.ly/2yTdQuz.  Tómate tu tiempo hoy y comunícate con algún familiar u amigo y pregúntale si ya ha llenado este formulario y si no, dónale tu tiempo y ayúdalo a completarlo. Esta donación si impacta directamente a una familia.  Solo 45,000 puertorriqueños han podido completar las formas y unos 2,500,000 de ellos necesitan hacerlo aún. No importa si han dejado la isla o están allá. Lles toca la ayuda monetaria de $500.00”.  

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar