LatinoaméricaNoticias

G20: Trump pierde la paciencia y tira aparato traductor al piso

El presidente estadounidense Donald Trump protagonizó otro de sus inesperados comportamientos en la cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina, al arrojar su aparato traductor al piso, molesto porque el ruido no le dejaba entender nada,

“Te entendí más a ti que a este aparato”, dijo Trump cuando se encontraba junto con su homólogo local, Mauricio Macri, quien le había dirigido unas palabras de bienvenida ante las cámaras de reporteros convocados a la Casa Rosada, el palacio presidencial argentino.

De manera enérgica, Trump arrojó al piso el traductor junto con los auriculares que le dieron en la G20, tras sus infructuosos intentos de utilizarlos.

 

Pese a la relevancia del mandatario estadounidense, en la sala no habían más de 50 reporteros, debido a los otros eventos de la cumbre, dijo un vocero.

La Casa Rosada se llenó de equipos de seguridad previo a la llegada de Trump. Perros de la División de Explosivos de la Policía Federal revisaron las habitaciones y todos los rincones del lugar.

La Ministra de Seguridad Argentina, Patricia Bullrich, estuvo presente en una parte de la reunión sostenida entre Macri y Trump. El presidente estadounidense ya había mencionado anteriormente su interés en la compra de “material militar”.

Con información de GDA/La Nación AR

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar