LatinoaméricaNoticias

Gobierno venezolano donará USD 5 millones a los afectados por Harvey

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este miércoles que “a pesar”, de las diferencias políticas que existen entre Estados Unidos y Venezuela. Por disposición del ejecutivo se pretende destinar más de 5 millones de dólares a través de la estatal Citgo para la reconstrucción de Houston y la recuperación de daños, tras sufrir el ataque del Huracán Harvey.

Nuestra cancillería emitió un comunicado de solidaridad en apoyo al gobierno de los Estados Unidos (…) es la expresión de la solidaridad de Venezuela mas allá de las diferencias políticas que puedan existir, toda nuestra solidaridad con el pueblo de los estados unidos”,

 

Asimismo, Arreaza señaló que el gobierno de Venezuela pone a disposición insumos médicos específicos, paramédicos, rescastistas, e incluso el servicio de médicos integrales comunitarios para ayudar al país norteamericano.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar