LatinoaméricaNoticias

El huracán María arrastra a reportera en vivo

Por: El Debate
El día de hoy el potente huracán María hizo muestra de su fuerza en vivo y a nivel internacional, cuando una reportera de una famosa cadena de televisión cubría los efectos del fenómeno en Puerto Rico.

Es bien sabido que los reporteros ponen en riesgo su vida con la finalidad de alcanzar el objetivo de informar a la población y esta situación es una muestra de ello.

La joven se encontraba en una transmisión en vivo para la cadena televisiva a la intemperie de esta isla que está siendo azotada por el poderoso huracán de ahora categoría 4, cuando inesperadamente, una rágafa de fuertes vientos llega al lugar y arrastra fuertemente a la mujer. Este enorme susto fue observado en el instante por los televidentes, la reportera fue alcanzada por uno de sus compañeros para ponerla a salvo y finalmente, se cortó la transmisión debido a las inclemencias del clima.

 

María ha sorprendido a propios y extraños, y es que aún teniendo como antecedente el potente huracán Irma que amenazaba con alcanzar la inédita categoría 6, este fenómeno también demostró ser sumamente poderoso. María paso de ser tormenta tropical a ser huracán categoría 5 en 36 horas, lo que causó el temor de todos al alcanzar los 280 km/h.

Las islas caribeñas nuevamente están siendo arrasadas, Irma las dejó en graves condiciones y aún no se recuperan cuando María está llegando. El fenómeno ya azotó a República Dominicana y dejó la infraestructura muy dañada, ahora está causando graves daños a Puerto Rico.

Los puertorriqueños están llenos de temor, María ha calmado sus vientos pero su potencia y poder devastador continúan. El mar se ha salido en algunas ciudades y las autoridades han informado que aún no sale el huracán y ya ha causado fuertes inundaciones que ponen en riesgo la vida de los habitantes. Se esperan intensas lluvias el resto del día por el efecto de la cola sola la isla.

 

El huracán María mantiene en alerta al Caribe, actualmente es un potente fenómeno categoría 4 y a su paso, ha sembrado terror y desesperanza.

María azotó a República Dominicana dejando muy fuertes daños. Por su magnitud y fuerza impone temor pero un rasgo más lo hace macabro, las imágenes de su rostro en el Atlántico.

El Servicio Meteorológico de Tampa dio a conocer imágenes satelitales de este fenómeno, en las cuales los internautas han encontrado la forma de una calavera que siembra incertidumbre en la población.

Esta situación se dio también con el desastroso huracán Matthew en su paso por Haití en el año 2016 y de Irma más recientemente. Todo parece indicar que el “rostro de la muerte” aparece en los fenómenos más potentes y devastadores para la humanidad.

 

En su momento, los usuarios mencionaron que Matthew era similar a la silueta de una cabeza de esqueleto.

Tras el paso arrasador de Irma, José mantenía en alerta a las islas caribeñas pero su trayectoria tranquilizó a las zonas ya devastadas. Ahora María sigue los pasos de Irma y promete ser aún peor.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar