LatinoaméricaNoticias

Kalaka Skull: El colombiano que se quitó la nariz para parecer calavera

(Infobae) Eric Yeiner Hincapié Ramírez, conocido como Kalaca Skull, es un amante de las modificaciones corporales. Basta verlo para darse cuenta, todo su cuerpo está tatuado, tiene varios piercings y otras extrañas modificaciones con las que busca parecerse a una calavera.

Su aterradora imagen le ha servido para protagonizar varias publicaciones internacionales.

 

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar”.

Kalaca Skull, de 22 años, es un reconocido tatuador en su natal Cartago, departamento de Valle del Cauca. Comenzó su transformación para parecer una calavera cuando falleció su madre. No lo hizo antes para evitarle molestias, según el portal Pulzo.

 

Después de tatuar todo su cuerpo, incluyendo el contorno de los ojos y el interior de ellos y su boca como la de un esqueleto, decidió ir más allá. Se dividió la lengua en dos como una serpiente, se quitó la mitad inferior de su nariz y también los lóbulos de sus orejas.

 

“Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente”

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar; es como juzgar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos”, afirmó a un medio internacional, según cita Pulzo. Y confesó que se inspiró en la cultura mexicana, en la cual las catrinas (o calaveras) son muy populares.

“Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, dijo.

 

Fuente
Infobae
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar