LatinoaméricaNoticias

Maduro niega éxodo masivo de venezolanos

Ante los recientes conflictos en la frontera colombo-venezolana, este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, negó que exista un éxodo masivo de venezolanos hacia otros países.

En declaraciones a la prensa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario denunció que existen “laboratorios mediáticos que tratan de presentar una situación que ya han aplicado otros países”.

“Hay grupos de venezolanos afectados por esta campaña. Algunos se han visto tentados a salir del país. Es su derecho, pero el éxodo no es como lo pintan, es mucho menor”, manifestó.

El presidente venezolano también habló sobre la migración colombiana y señaló que de esta “nadie ha hecho una campaña mediática”.

Precisó que Colombia tiene 10 millones de ciudadanos fuera de su país. “En Venezuela hay 5 millones 600 mil colombianos”, agregó.

Puntualizó que Venezuela recibe refugiados permanentemente.

A su vez, Maduro refirió que la salida ante la crisis económica que enfrenta Venezuela desde hace varios años, es ir a elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de abril.

“Una vez que ganemos las elecciones les garantizo estabilidad económica porque vamos a una etapa de prosperidad”, dijo.

Fuente
La República PE
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto