LatinoaméricaNoticias

Perro destruye piñata de Mario Bros en fiesta infantil

(El Correo PE) No cabe duda que nuestras mascotas siempre estarán en el momento oportuno para ayudarnos. En Facebook se ha viralizado un video en el que se ve a un niño golpear su piñata de Mario Bros, pero al no cumplir con su objetivo de romperla para liberar los juguetes, su fiel perro acude para ayudarlo.

Este divertido sucedo ocurrió en una fiesta infantil en México. La madre del pequeño le da un palo para que rompa la piñata que colgaba del techo, el menor golpeó con todas sus fuerzas, pero no lograba desgarrar el cartón que formaba a Mario Bros.

En un momento de desesperación del pequeño, su perro, un labrador adulto, se acercó para que juntos puedan romper la piñata y liberar las sorpresas que contenía el divertido personaje.

 

El video viral en Facebook es furor entre los usuarios que han suspirado con la tierna ayuda que brindó el labrador a su joven dueño.

Fuente
El Correo PE
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar