LocalesNoticias

$10,000 de recompensa por el paradero de acusado de matar su novia

SANDY SPRINGS, Georgia.-

La policía de Sandy Springs está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 por información sobre el paradero de un hombre, acusado de matar a su novia de un disparo en la cabeza e intentar ocultar el crimen incendiando la casa.

Patrick Joseph Nolan, de 43 años, está acusado de la muerte de Amber Holliman, de 39 años.

El incendio ocurrió el 26 de mayo en un hogar de Hammond Drive, Sandy Springs. Cuando los bomberos llegaron a la casa, inmediatamente determinaron que no fue un incendio accidental. Dentro de la casa, yacía el cuerpo de Holliman. Su cadáver fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado Fulton. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

Bajo Nolan pesan los cargos de asesinato, asalto agravado con intención de asesinato e incendio premeditado en primer grado.

El vocero policial dijo Nolan podría estar conduciendo un Ford Explorer color azul año 2006 con placa de Georgia PYZ1420.

La policía advierte que Nolan está armado, es peligroso y que puede estar acompañado por su perro, un Presa Canario negro de 160 libras llamado Odin.

Cualquier información sobre el paradero de Nolan puede proporcionarse al Departamento de Policía de Sandy Springs al 404-456-9343.

El jefe de Payton Holliman, la hija adolescente de Holliman, quien trabaja en Rusty Nail abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y ayudar a pagar la educación de la menor. Amber Holliman le dijo a su hija que era muy importante que obtuviera un título universitario y prometió hacer todo lo posible para ayudar a financiar su matrícula. Ahora, ella ya no está aquí y no puede cumplir con esa promesa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto