LocalesNoticias

4 sospechosos roban tarjetas de regalo y rocían con spray pimienta a cajero de Walmart

GWINNETT, Georgia.-

La policía del condado Gwinnett está buscando a cuatro sospechosos que rociaron con spray de pimienta a un cajero después de agarrar tres tarjetas de regalo recién activadas valoradas en $ 500 cada una.

Según el comunicado de la policía, el 11 de enero tres mujeres y un hombre, todos vistiendo ropa de hospital, fueron a la tienda Walmart Neighborhood Market en Winters Chapel Road en Peachtree Corners. Ellos “trataron de distraer” a un cajero mientras escaneaba comestibles y cuando era su turno en la fila pidieron tres tarjetas de regalo Visa de $ 500.

Después de que el cajero activó las tarjetas, un sospechoso atravezó el mostrador y se las arrebató. Los sospechosos corrieron. Cuando el cajero trató de perseguirlos, una sospechosa de uniforme rosa roció al cajero con gas pimienta, dice el comunicado.

Los sospechosos huyeron en un “automóvil blanco de pasajeros”. Si son detenidos, serán acusados ​​de robo por asalto repentino y asalto simple.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con los detectives del Condado de Gwinnett al 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-8477. Las pistas de Crime Stoppers pueden ser recompensados ​​con hasta $ 2,000 si dan lugar a un arresto o acusación formal.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar