LocalesNoticias

7 sobredosis con falso Percocet en Georgia en las últimas 48 horas

WARNER ROBINS, Georgia. –

Las autoridades del Condado Houston están investigando al menos siete casos sobredosis en 48 horas esta semana.

El Departamento de Policía de Warner Robins emitió una advertencia sobre un posible flujo de falsas pastillas Percocet, que se cree que es la causa de varias sobredosis que dejaron a los pacientes en máquinas respiratorias.

Los investigadores dijeron que la píldora se ve diferente de los informes anteriores sobre la falsa droga, porque es de color blanco y se ve similar al Percocet real. Sin embargo, las falsas píldoras son “más gruesas y brillantes”, según la policía.

Los pacientes involucrados en los casos de sobredosis de esta semana fueron hallados inconscientes  y apenas respirando. Según la policía, los pacientes tienen entre 25 y 60 años de edad.

“En este momento creemos que las falsas píldoras de Percocet se obtienen en la calle e instamos al público a dejar de participar en la compra, venta o ingestión de esta peligrosa droga”, dijo la policía de Warner Robins.

Cualquier persona con información sobre las falsas píldoras se le pide que llame a la policía al 478-302-530 o Macon Regional Crimestoppers al 478-742-2330.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *