LocalesNoticias

Abogado acusado de poner en bebida de empleada “nueva droga de abusos sexuales”

GWINNETT, Georgia.-

Un abogado fue arrestado bajo acusaciones de poner droga en la bebida de una empleada suya para luego abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con la policía, el 4 de junio, Anthony O. Van Johnson, un abogado especializado en lesiones y casos familiares,  fue detenido y recibido cargos por administrar una droga de la categoría 1.

La orden dice que Van Johnson está acusado de poner una droga de la gama-hydroxybutyrate (GHB) en la bebida de su empleada mientras ella fue al baño.

El crimen habría ocurrido en septiembre pasado. El acusado y la víctima fueron a almorzar. La víctima le dijo a la policía de Gwinnett que, en determinado momento, ella fue al baño y que cuando regresó, notó un polvo al fondo de su bebida, pero pensó que era sal. Ella tomó la bebida y no recuerda que pasó hasta que despertó horas más tarde.

Por lo pronto Johnson solo recibió cargos por suministrar la droga. Queda pendiente que regresen los resultados del test de violación.

GHB, un depresivo que ataca el sistema nervioso central, ha sido considerado por la Association of American Family Physicians, como la nueva droga de abusos sexuales.

Mientras tanto las autoridades buscan más víctimas del doctor Van Johnson. Si usted es una de ellas, llame al detective Werner al 770-513-5355.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto