LocalesNoticias

Abusaba sexualmente y fotografiaba a niña de tres años a la que cuidaba

GWINNETT, Georgia.-

Un hombre de Gwinnett pasará el resto de sus días en prisión por abusar sexualmente de una niña de tres años, a la que el acusado cuidaba.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Gwinnett, el 30 de noviembre, Geoffrey Pickens, de Loganville, quien se defendió a sí mismo, fue condenado a cadena perpetua más 40 años, sin opción a libertad condicional, tras ser encontrado culpable de dos cargos de abuso sexual infantil con agravantes, agresión sexual agravada y abuso infantil.

El veredicto lo dio la jueza Debra Turner, de la Corte Superior del Condado Gwinnett, en un juicio sin jurado.

De acuerdo con la fiscalía, en el año 2014, una conocida de Pickens, de 48 años, le dio un teléfono celular cuyo número estaba ligado a su correo electrónico. Fue en mayo de ese mismo año cuando la mujer abrió su correo electrónico para encontrarse con múltiples imágenes de pornografía infantil. Además, había varios videos en donde Pickens aparecía abusando de una niña de 3 años y alertó a las autoridades.

Según el fiscal de distrito, al realizarse un cateo varias fotografías, tanto impresas como digitales, fueron encontradas en la casa de la mamá de Pickens, en donde este vivía.

Investigaciones determinaron que Pickens conoció a la madre de la pequeña víctima en 2012 y la cuidaba cuando la mamá no estaba.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto