LocalesNoticias

 Abusador infantil realizaba enfermizo juego con niña de 6 años

BIBB, Georgia.-

Tras un juicio en la Corte Superior de Bibb que duró cuatro días y en el que se escuchó un espeluznante testimonio de como un hombre de Macon jugaba un enfermizo juego en el que vendaba a una niña de seis años, el jueves, el acusado fue declarado culpable de abuso sexual agravado y sentenciado a cadena perpetua.

Jason Muneer Tatum, de 39 años, no será elegible para la libertad condicional hasta al menos el año 2048, anunció por medio de un comunicado la Oficina del Fiscal del Condado Bibb.

En 2011, Tatum le vendó los ojos a una niña para jugar un juego de probar sabores. “Él colocó diferentes alimentos en la boca de ella, pidiéndole que los identificara. El juego se volvió sexual cuando Tatum comenzó usando mantequilla de maní y miel en su pene colocándolo en la boca de la niña como parte del juego “, dicen los inquietantes detalles que fueron anotados en la declaración del fiscal de distrito.

El episodio no salió a la luz sino hasta 2014 cuando aparentemente la menor se lo contó a alguien.

No estaba claro cómo Tatum conocía a la niña, pero el fiscal David Cooke dijo en el comunicado que Tatum “Con su juego enfermo, abusó de una posición de confianza. La condena a cadena perpetua de hoy asegura que nunca volverá a jugar ese juego con un niño ” dijo Cooke.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar