LocalesNoticias

Acusado de drogar a una mujer para después violarla

ROSWELL, Georgia. –

Un hombre está siendo buscado por la policía en Roswell por violar a una mujer que conoció por medio de una aplicación para citas.

Según la policía, el pasado mes de mayo Christopher Gampel se citó con la mujer en un restaurante de Roswell después de conectarse a través de la aplicación de citas.  Luego, le deslizó en la bebida una droga conocida como “Date rape drug”.

Según indicó la policía, el hombre de 47 años tomó un taxi junto con la mujer, que ya estaba drogada, hacía la casa del sospechoso. Una vez allí, Gampel la violó.

Un informe de la policía dijo que la mujer buscó ayuda en el DeKalb Medical Center y los médicos confirmaron una agresión sexual y la presencia de una droga de violación en su sistema.

Gampel tiene un tatuaje distintivo en el hombro derecho descrito como “cruz de tipo celta”.

La policía no está segura de si ya hizo esto antes o si hay otras víctimas, pero es posible que ataque de nuevo y por eso es la urgencia de capturarlo. Las autoridades pidieron a las posibles víctimas que se presenten a declarar.

Si tiene alguna información sobre el paradero del sospechoso, comuníquese con  Crime Stoppers Atlanta al (404) 577-8477.

Las autoridades también recordaron a la población sobre el peligro de las citas online o a través de aplicaciones. También hicieron énfasis en la importancia de cuidar lo que se está tomando, para que la bebida no se quede desatendida.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *