LocalesNoticias

Adolescente mata a hombre al verlo agredir a su esposa

PEACHTREE CORNERS, Georgia.-

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado Gwinnett está investigando un tiroteo en Peachtree Corners.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche entre el domingo 4 y el lunes 5 de marzo. Los oficiales fueron enviados tras un informe de una persona que recibió un disparo en el apartamento 37F en el 3700 de Springs Lane.

 

Cuando llegaron, una mujer les dijo que su esposo había recibido un disparo. Cuando los agentes entraron a la sala, encontraron que Dwayne Pete, de 30 años, con una herida en el pecho. Otro hombre, Jerry Bennett, de 18 años, también estaba en la habitación.

Uno de los agentes que respondieron aplicó un sello en el pecho a la herida de Pete y fue trasladado a un hospital local por el Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett.

Según una entrevista inicial con la esposa y Bennett, se reveló que Pete y su esposa tenían problemas matrimoniales y que ella estaba en proceso de mudarse a Carolina del Sur. Bennett estaba en el apartamento para ayudarla con la mudanza.

Mientras estaban en el departamento, Pete y su esposa tuvieron un altercado verbal y en un momento la empujó. Inmediatamente Bennett entró a la habitación y le disparó a Pete en el torso. Tanto su esposa como Bennett aplicaron presión sobre la herida mientras esperaban a los primeros en responder.

Pete murió más tarde en el hospital.

Bennett fue arrestado y acusado de homicidio grave y agresión con agravantes. Él está bajo custodia en la Cárcel del Condado Gwinnett.

Según OCGA 16-3-21, “una persona tiene justificación para usar la fuerza con la intención o la probabilidad de causar la muerte o grandes daños corporales solo si cree razonablemente que dicha fuerza es necesaria para evitar la muerte o una gran lesión corporal a sí mismo”. o ella o una tercera persona o para evitar la comisión de un delito grave”. En este caso, el detective jefe cree que el umbral para justificar la fuerza letal no se cumplió, dijo la policía.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar