LocalesNoticias

Alerta de Rabia de 45 días para sector de McDonough

¿Qué implica esta alerta para los vecinos?

MCDONOUGH, Georgia.-

El Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado Henry y la Junta de Salud del Condado establecieron una Alerta de Rabia de 45 días para un sector de McDonough, Georgia, luego de que las pruebas practicadas a los restos de un mapache que peleó con dos perros el pasado 4 de enero dieron POSITIVO al virus de la rabia.

Esta Alerta cubre el sector de Ellistown Road / Peeksville Road en McDonough.

De acuerdo con Cuidado y Control de Animales del Condado “Durante esta alerta, los residentes que viven dentro de esta área deben asegurarse de que todos sus animales de compañía tengan una vacuna actual contra la rabia. De lo contrario, las vacunas deben actualizarse lo antes posible” el Departamento dijo que además, “los residentes deben estar atentos al comportamiento no solo de sus propias mascotas, sino también de la vida silvestre circundante (por ejemplo, zorros, zorrillos y mapaches) que actúen de una manera inusual”.

Para quienes quieran obtener más información sobre el tema, el Departamento compartió el número telefónico de Vince Farah (770) 288-7387, Oficial de Control de la Rabia de Henry y la dirección de su sitio web (www.hcacc.org) en donde se debe hacer clic en la pestaña “Rabies”.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar