LocalesNoticias

Amenaza por Facebook y va a prisión

COBB, Georgia.- Según un hombre de la ciudad de Austell supuestamente la policía dio con su paradero por una publicación de Facebook.

Al parecer, el hombre del condado de Cobb no quiso salir de un bar así que lo obligaron a abandonarlo. Cordell Antoine Bell expresó sus frustraciones en su cuenta personal de la red social Facebook, según la policía.

A los 90 minutos de recibir la orden de abandonar el B3 Bar and Grill, ubicado en la ciudad de Austell, Bell pidió a sus amigos que le llevaran armas hasta el lugar donde se encontraba para herir al dueño y los empleados del bar, según su orden de arresto. Bell luego amenazó a la policía con violencia.

“Todos van ver lo que soy capaz de hacer”, escribió Bell en Facebook, según la policía. “Pónganme atención todos ustedes que piensan que esto es un juego”.

Bell fue arrestado la madrugada del viernes en su casa y acusado de hacer amenazas terroristas, según los registros en su nombre en el condado de Cobb. Más tarde fue liberado después de pagar una multa de $ 10,000 dólares.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *