LocalesNoticias

Arrestado por apuñalar fatalmente a mujer de Suwanee

SUWANEE, Georgia.-

El sospechoso de apuñalar fatalmente a una mujer en una casa de Suwanee ha sido capturado por las autoridades. Jesse L. Bodie fue arrestado en una tienda Kroger ubicada en el 1227 de Rockbridge Road en un área no incorporada de Stone Mountain.

Bodie es el presunto responsable de la muerte de Vera Tulbure, de 33 años, con quien, al parecer, habría sostenido una relación amorosa por cerca de un año. No tienen hijos en común.

Vera Tulbure (Foto familiar)

El lunes 8 de agosto, las fuerzas del orden acudieron a la residencia de Tulbure en el 3865 de Crescent Walk Lane en un área no incorporada de Suwanee. La llamada recibida en el recito norte llegó alrededor de las 2:30 pm. hablaba ” problemas no determinados”. Antes de que los oficiales llegaran al lugar, la llamada fue actualizada a una puñalada.

El operador del 911 le dijo a la policía de Gwinnett que una mujer miembro de la familia había sido apuñalada.

El Departamento de Bomberos del Condado Gwinnett respondió a la escena del crimen y se llevó a la víctima en estado grave al Gwinnett Medical Center en Lawrenceville. Ella murió más adelante como resultado de sus heridas.

Los oficiales registraron el hogar; El sospechoso ya había huido.

La residencia en donde ocurrió el fatal apuñalamiento. Foto: GCPD

Como precaución adicional, el equipo SWAT emitió una activación limitada en un esfuerzo por utilizar todos los recursos disponibles para localizar al sospechoso.

La víctima y el sospechoso tenían un historial de disputas domésticas entre ellos.

El sospechoso fue identificado como Jesse Louis Bodie (de 33 años). Bodie tenía órdenes activas para su arresto por un incidente anterior.

Las autoridades solicitaron a los vecinos que llamaran al 911 si veían al sospechoso.

Los oficiales recibieron una pista de que Bodie se encontraba esta mañana en el supermercado esta mañana. Los oficiales asignados al Distrito Sur junto con los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Gwinnett llegaron al lugar y arrestaron a Bodie sin incidentes. Bodie tiene órdenes activas de asesinato y agresión agravada en referencia al homicidio de ayer. El hombre será ingresado en la cárcel del Condado Gwinnett dentro de las próximas horas.

En su comunicado de prensa, el departamento de policía del condado Gwinnett dijo: “Es nuestra esperanza que la familia de Vera pueda comenzar el proceso de duelo sabiendo que Jesse ha sido aprehendido”.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar