LocalesNoticias

Arrestado por el brutal asesinato de un indigente en Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

La policía de Atlanta detuvo a un hombre, acusado de haber dado muerte a un indigente, presuntamente mientras este estaba durmiendo en la entrada de un edificio de condominios en Midtown Atlanta.

El pasado 5 de septiembre, Moses Cooper, de 59 años, de Atlanta, fue encontrado muerto en la entrada del edificio de condominios 805 Peachtree en Peachtree Street.

Un transeúnte se percató de la situación y alertó a una patrulla policial que pasaba por el lugar alrededor de las 2 a.m.

De acuerdo con los investigadores, Cooper sufrió un traumatismo contundente en la cabeza. Las autoridades creen que Cooper fue atacado mientras dormía.

La policía revisó videos de vigilancia de tiendas cercanas al lugar del asesinato y encontró a dos personas de interés para el caso.

Este lunes, Michael Johnson fue detenido sin incidentes en Peachtree Street, transportado a la Cárcel del Condado Fulton y acusado de asesinato.

Un familiar de Cooper abrió una cuenta de GoFundMe pidiendo ayuda para sus gastos fúnebres. Nina L. Scott relató que Moses era el único de su núcleo familiar que seguía vivo, ya que su madre y su hermana habían muerto y que después de ello, el dolor lo hizo buscar las calles y convertirse en un indigente.

Si quiere colaborar puede hacer clic aquí ► https://bit.ly/2x1B5mZ

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto