LocalesNoticias

Arrestan a hombre de Alpharetta por ‘contacto obsceno por internet con un niño’

LILBURN,  Georgia.-

La policía de Lilburn arrestó esta semana a un hombre de 52 años de Alpharetta por presuntamente tener una comunicación lasciva sin especificar con quien él pensaba que era menor de edad.

El martes por la noche, autoridades dijeron al Gwinnett Daily Post que Wesley Baylock Williams fue detenido el lunes, luego de una operación encubierta en lo que el departamento de policía describió como un caso de delitos contra menores.

El departamento de policía de la ciudad participa con el Grupo de trabajo sobre crímenes en Internet contra niños de Georgia.

La policía no especificó qué edad creía Williams que tenía la persona con la que se estaba comunicando.

Funcionarios de la ciudad dijeron en un comunicado que “el señor Williams fue acusado de “uso de un servicio informático para seducir, solicitar, atraer o tentar a un niño a cometer un acto ilegal”, así como “contacto obsceno por Internet con un niño”.

Los registros muestran que Williams fue fichado en la Cárcel del Condado Gwinnett a las 11:23 p.m. del lunes. Su fianza se fijó en $ 16,700. A las 5:30 p.m. del martes todavía aparecía en la lista como retenido en la cárcel.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto