LocalesNoticias

Arrestan a hombre de Gwinnett que robó en las mansiones de R. Kelly

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

El hombre buscado por la policía por los robos en el norte del condado Fulton a casas del cantante de R&B ganador del Grammy R. Kelly está bajo custodia.

Alfonso “Doc” Walker, de 50 años, de Lawrenceville, fue arrestado el martes por la mañana y ha sido acusado de dos cargos de robo, dos cargos de robo por sustracción y dos cargos de robo por engaño.

El asociado de Kelly irrumpió en ambos hogares que el cantante alquila en Old Homestead Trail y en Saints Devon Crossing, se robó varios artículos y luego los vendió al mejor postor.

Las autoridades esperaban que Walker se entregase la semana pasada, pero no lo hizo.

R Kelly

LOS HECHOS

De acuerdo con un informe de la Policía de Johns Creek obtenido por el Canal 2 WSBTV, el pasado 26 de noviembre se reportaron artículos perdidos en la casa de Old Homestead Trail cuando una empleada de limpieza se presentó para limpiar la casa y notó que faltaban los muebles y los aparatos electrónicos. La mujer llamó al administrador de la casa, quien notificó a las autoridades.

“La empleada descubrió que literalmente se había saqueado el lugar. Walker sentía que se le debía algo de dinero “, dijo el teniente de la policía de Johns Creek, Chris Byers a WSBTV.

De acuerdo con el informe, entre lo robado se encuentra un televisor de 79 pulgadas, lámparas, sofás, un sillón de cuero reclinable y taburetes.

La policía dijo que también se sustrajo un sudadero con capucha e incrustaciones de diamantes.

El 27 de noviembre, un vecino cerca de la residencia de Saint Devon Crossing llamó a la policía al ver a hombres cargando muebles y otros artículos de la casa en varios vehículos. La policía dijo que, según el asistente de Kelly, nadie debía estar en la residencia.

Después de realizar un control perimetral de la casa, la policía notó una ventana rota en el porche trasero. La puerta de entrada también fue desbloqueada, dijo la policía.

Las autoridades registraron la casa y descubrieron que la mayoría de los muebles, artículos personales y electrónicos habían sido robados.

Foto: 11 Alive

SUS CASAS EN LOS TITULARES

Previamente Kelly alquiló otra casa en Johns Creek. Los padres de Joycelyn Savage creían que su hija estaba detenida en una “casa de huéspedes” de Kelly’s en Creek Wind Court. La policía de Johns Creek revisó esa casa hace un año después de que los padres de Savage pidieron una revisión y descubrieron que no había nadie en la casa.

Desde que se publicó la primera historia de BuzzFeed sobre Savage en julio, algunas otras mujeres han presentado denuncias similares. Jerhonda Pace, quien rompió un acuerdo de no divulgación, le dijo a BuzzFeed que Kelly la había “abofeteado, estrangulado y escupido”. Kitti Jones le dijo a Rolling Stone que Kelly la “pateó y abofeteó” y la hizo llamar “papá”. Newsweek publicó una línea de tiempo de 11 acusaciones de mala conducta sexual contra Kelly.

Los abogados y portavoces que representan a Kelly han negado repetidamente todos los reclamos de mala conducta sexual en su contra. En agosto, la policía de Johns Creek entregó al fiscal de distrito del condado Fulton un expediente sobre Kelly. Desde entonces, Paul Howard, el fiscal, no ha presentado cargos contra Kelly.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto