LocalesNoticias

Arrestan en Nueva York a sospechoso de matar a padrastro en Loganville

GWINNETT, Georgia.-

El sospechoso de matar a su padrastro durante el día de Pascua en una casa de Loganville ha sido arrestado, informó el Departamento de Policía del Condado Gwinnett, GCPD.

Sean C. Edwards-Tuggle fue arrestado por la Autoridad de Tránsito Metro North, Nueva York, el martes cerca de la medianoche.

Edwards-Tuggle habría matado de un disparo a su padrastro, Christopher Grier, durante la  celebración de Pascua, informó la policía.  De acuerdo con GCPD, el incidente ocurrió el 11 de abril en el 40353 de Grove Lake Street en la zona no incorporada de Loganville.

Alrededor de las 4:16 p.m. los oficiales acudieron a atender un informe sobre un hombre que había recibido un disparo. Además de GCPD, arribaron al lugar elementos del departamento de bomberos de Gwinnett que determinaron que la víctima masculina había muerto en la escena.

Los miembros de la Unidad de Homicidios de la División de Investigaciones Criminales iniciaron una investigación sobre el crimen.

Autoridades identificaron a la víctima como Christopher Grier, de 44 años, residente del lugar en donde ocurrió el homicidio. El sospechoso fue identificado entonces como Sean C. Edwards-Tuggle, hijastro de la víctima. De acuerdo con los investigadores, tras una discusión verbal dentro de la casa entre la víctima y el sospechoso, el sospechoso disparó a la víctima y antes de que llegara la policía, huyó de la escena en su vehículo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *