LocalesNoticias

Arrestan a pareja con múltiples drogas, armas y dinero falso

ROCKDALE, Georgia.-

Una pareja fue arrestada, tras un allanamiento policial en su vivienda del condado Rockdale en dónde encontraron heroína, cocaína y marihuana, así como varias armas de asalto y dinero falso.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Rockdale, el 4 de mayo, la Unidad de Investigaciones Especiales y el equipo SWAT de Rockdale ejecutaron una orden de registro en el dúplex 2600-B de Golfview Terrace, en Conyers.

 

Lewis Jabari Jones, de 28 años y Charity McCullar, de 26, fueron sorprendidos con más de 16 gramos de heroína, 300 gramos de marihuana, así como comestibles y 3.5 gramos de cocaína. Además, la pareja poseía ocho armas, desde pistolas de mano hasta rifles de asalto y alrededor de $ 1,900 en dinero falso.

Foto: Oficina del Sheriff de Rockdale

La hija de 6 años de Jones se encontraba en la casa al momento del operativo. La menor fue entregada a familiares.

Ambos enfrentan cargos de posesión de armas durante la comisión de un delito, posesión de cocaína con la intención de distribuir, posesión de marihuana con la intención de distribuir, posesión de una sustancia controlada, tráfico de heroína, posesión de una sustancia controlada del grupo 4 y falsificación.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto