LocalesNoticias

Arrestan a sospechoso de mortal allanamiento a casa de Gwinnett ocurrido en 2016

GWINNETT, Georgia.-

Tras una larga investigación, la policía de Gwinnett arrestó a uno de los sospechosos de un allanamiento de morada que data de 2016, en el cuál, un tercer cómplice fue abatido por una mujer que vivía en el lugar de la invasión.

Bernard Eugene Little, de 35 años de Atlanta fue arrestado el jueves 29 de marzo de 2018 y transportado a la cárcel del condado Gwinnett.

El crimen del que se le acusa ocurrió el 16 de septiembre de 2016.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, un poco antes de las 4 a.m. tres hombres patearon la puerta e irrumpieron en una casa ubicada en la cuadra 3500 de Spring Drive.

 

La propietaria de la vivienda dijo a los oficiales que respondieron a la escena que ella y un hombre que vivía en el lugar se despertaron con los sonidos provocados por alguien que se metía en el hogar.

La mujer agarró su pistola y fue a investigar, descubriendo a tres hombres que entraban por la puerta frontal. Ella comenzó a disparar, hiriendo al menos a uno de ellos en el torso y matándolo, mientras que al menos uno de los otros sospechosos le respondió con disparos, antes de escapar de la escena.

La policía identificó al fallecido como Antonio Leeks de 28 años de Atlanta. GCPD publicó fotografías y videos de vigilancia para lograr identificar a los sospechosos fugitivos, lo cual finalmente dio como resultado el arresto de Bernard, casi dos años después.

Bernard Eugene Little (GCPD)

Bernard recibió un cargo de robo armado y, aunque él no fue quién disparó y mató a su cómplice, también recibió el cargo de asesinato como delito grave.

¿El motivo?

De acuerdo con el Código Oficial de Georgia 16-5-1 (OCGA, Official Code of Georgia) “Una persona comete la ofensa de asesinato cuando, en la comisión de un delito, él o ella ocasionan la muerte de otro ser humano”.

Hasta el momento, el otro sospechoso, marcado como “Suspect # 1” no ha sido identificado y las autoridades continúan trabajando en esclarecer quién es.

Sospechoso fugitivo (GCPD)

Para ello, esperan que las fotografías de las cámaras de seguridad ayuden a que la población lo reconozca y brinde información a la policía.

Si usted tiene alguna pista que compartir, comuníquese con CRIME STOPPERS al 404 577-8477. (Podría obtener una recompensa de hasta $2,000).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto